Saltar al contenido

La Depresión es una deficiencia 360°, que te está matando

Te deprimes porque tu cuerpo está mal nutrido

La depresión es una deficiencia nutricional que empieza por el mal funcionamiento del sistema digestivo (microbiota).
Una vez entendiendo que…

🧠¡La mente no está aislada del cuerpo!

Se puede tener claridad para entender que el sistema digestivo está condicionando muchos de los estados alterados del sistema nervioso y el cerebro, por esta razón se produce la dispersión y la angustia.

A continuación, te redactamos una pequeña historia que forma parte de un testimonio real para ejemplicar este fénomeno… (Más abajo encuentrarás una transmisión en vivo donde te explicamos detalles más específicios de qué sucede con la depresión y cómo podemos ayudarte.

Cuando te sientas inestable, irritado o cansado, revisa que está fallando en tu nutrición celular. 🧬

Relato

005. Me he olvidado

Me he olvidado de mi salud. A veces me olvido de ella entre tanto arranque y ajetreo. A veces abandono mi salud por meses, pero cuando me siento peor, no olvido los viejos trucos que me mantienen estable. 

No dependo de drogas, no me medico. Mi secreto se encuentra en el uso de vitaminas y minerales. Esas sustancias naturales que me garantizan un estado de tranquilidad física y mental. 

Entre amigos y en el campo profesional tienen la costumbre de preguntarme cuál es mi secreto, cómo me conservo tan bien. Yo, sólo me reservo a contestar con un humilde gracias, pero no doy más detalles; esa gente no está preparada para escuchar los detalles. 

La respuesta es sencilla, cuando le doy a mi cuerpo una correcta nutrición de manera interna, diferentes órganos y células equilibran sus frecuencias moleculares. 

El cuerpo mismo sabe cómo relajarse, regularse y curarse, si le das los elementos necesarios para hacerlo. 

De manera inexplicable te sientes tranquilo y no entiendes por qué o cómo eso sucede, solo sucede y lo experimentas.

Sonríes de oreja a oreja, te sientes más activo, más estable y enfocado. 

Es interesante, los cuerpos son máquinas orgánicas controladas por el metabolismo. Somos máquinas maravillosas, a la vez sensibles y complejas. Somos cuerpos que constantemente requieren de soporte técnico.

De forma reglamentaría, al menos tres veces al día, el cuerpo depende de alimentos ricos en nutrientes, actividad física y una rutina establecida de sueño. 

Te sugiero que si quieres estar bien, no está de más darle mayor soporte al cuerpo con fitonutrientes para enfrentar un mundo estresante y emocionalmente agotador.

No tengo diagnóstico, pero sé identificar lo que me pasa, una depresión reactiva que se activa cuando el cuerpo no se encuentra productivo y biológicamente estable. 

Cuándo hago un reajuste en mis hábitos, el sistema digestivo empieza a funcionar mejor, es impresionante el estado de bienestar que se manifiesta en mi cuerpo y a la vez mi mente.
La angustia se va, las dudas se callan y el miedo desaparece.

El sistema nervioso se encuentra relajado aún en situaciones de estrés y el estado de ánimo se eleva y se mantiene constante. El efecto no tiene efectos secundarios, tampoco es un sedante. Solo son nutrientes muy específicos que alimentan los sistemas de cuerpo.

🫀¡Sólo te sientes bien y no sabes como explicarlo con palabras!

En pocas palabras, quiero pensar que cuando tomas vitaminas en sus dosis adecuadas, las células se alimentan y descansan, dejan de estar en la esquizofrenia celular para estar en un estado de bienestar.

¿Te interesa saber más? Agenda una asesoría virtual con nuestro equipo Celaespacial®


La Depresión, una deficiencia 360° – 🔴LIVE

Transimisión en vivo sobre la depresión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *