Saltar al contenido

Conócenos

ACERCA DE CELANMOR®

CELANMOR MÉXICO®

Celanmor® es un centro especializado en enfermedades crónicas, dedicado a la rehabilitación celular a través de la correcta nutrición y la gestión del estilo vida

Celanmor te asegura una calidad de vida optima de forma integral

Celanmor® se enfoca en tres principales áreas para restablecer tu salud:
a) Ubicar los hábitos alimenticios para una correcta nutrición y conseguir una apropiada asimilación de nutrientes.
b) Estabilizar los niveles de estrés que motivan y desgastan al organismo.
c) Perfeccionar la rutina de sueño para garantizar un sueño reparador.

De tal manera, asegurar una calidad de vida optima.

nOSOTROS

UNA MIRADA
A LA VANGUARDIA

NO FÁRMACOS INVASIVOS Y TÓXICOS

La ruta de acción del Celanmor® consiste en entender el comportamiento de las moleculas internas —el cíclo de la enfermedad y su comportamiento en el metabolismo— para reconfigurar su desequilibrio y lesiones celulares con la ayuda de dosis terapeuticas de las vitaminas y minerales específicos que necesitan diariamente los órganos para funcionar, para aprovechar su máximo potencial.

BIEN-ESTAR INTEGRAL

Celanmor® considera al paciente como una unidad bio-psico-social, es decir, una unidad con deseos, creencias, problemas, etc. Por lo que nuestra investigación para restablecer su salud tiene como objetivo resolver, acompañar o canalizar desde las tres áreas básicas del ideal de salud. (Fisico, mental, espiritual).

MULTIDISCIPLINARIO

El conocimiento que brinda el Celanmor® se avala y se complementa con otros campos de estudio. Desde los más tradicionales y cientifícistas como lo son la Médicina, la Bioquímica, la Fisiología, la Psicología… junto con enfoques «alternativos» y/o basados en la Médicina ancentral y complementarias para dar soluciones inteligentes e informadas a los problemas actuales.

ALTERNATIVAS DISCURSIVAS PARA ENTENDER «LA ENFERMEDAD»

Celanmor® tiene una visión crítica ante los discursos médicos y sus rutas de acción. Nosotros no establecemos héroes ni villanos, sino que entendemos quién dice qué, cómo lo dicé y a partir de qué mirada.
Resaltamos los aciertos, evidenciamos los daños y proponemos nuevas rutas de acción que beneficien a los seres humanos con resultados eficientes y eficaces que logren dignificar su calidad de vida.

NUTRICIÓN
NO PESO-CÉNTRICA

Celanmor® considera que el peso y la apariencia de una persona no define un ideal de «salud» o «enfermedad».
Por lo que nuestra investigación se centra en el comportamiento molecular de los órganos en el proceso de asimilación de los nutrientes.

RED DE COOPERACIÓN, EMPATÍA Y CONGRUENCIA

Celanmor® tiene el compromiso de brindar alternativas congruentes y tangibles para restablecer la salud que respeten el contexto y las posibilidades de nuestros consultantes, frente a metodologías violentas, poco empatícas y no resolutivas.

EQUIPO

BIOQUÍMICA 🧬

MÉDICINA 🩺

FILOSOFÍA 🌍

¿tIENES DUDAS?

¡AGENDA UNA ASESORÍA VIRTUAL!