Saltar al contenido

¿Nos ayudas con una reseña?

¡Comparte tu experiencia!

Escribe tu reseña justo aquí:

spak tags vndl
spak tags vndl
Desde que agende cita fue muy rápido me atendieron superbien cuando me dieron mi tratamiento y cuando lo comencé a tomar vi mucha mejoría al primer dia mis indices de glucosa se controlaron muy bien
TERESA RAMIREZ ALVA
TERESA RAMIREZ ALVA
Inicié el tratamiento en un estado físico y emocional deplorable, el tratamiento me ha vuelto a la vida. Retomé todas mis actividades, especialmente recobré la energía para hacer ejercicio. En mayo me dio COVID y con el tratamiento, en una semana ya me sentía muy mejorada y, retomé todas mis actividades de manera normal. La Dra. Padilla es una persona muy paciente, sabe escuchar y, brinda mucha información sobre lo que le está pasando a mi organismo y lo que harán las vitaminas sobre cada órgano del cuerpo. Gran profesional de la salud. La Srita. Camila Hernández, asistente de la Dra. Padilla, es una chica muy linda, contesta mis dudas por WhatsApp muy rápido, es muy amable en su trato y me atienden hasta muy tarde, que es cuando puedo pasar por mis vitaminas. Bien me dijeron al iniciar mi tratamiento que esta es otra forma de vida, una vida saludable. Gracias por todo.
Gaby Araujo
Gaby Araujo
Durante un mes de tratamiento mi papá mejoró de una manera considerable. A él le diagnosticaron algo similar a EPOC, pero con el tratamiento Ortomolecular su tos disminuyó considerablemente y eso hacía que pudiera hablar y respirar al mismo tiempo sin que se ahogará. Durante la consulta, la Doctora Lucia Padilla fue muy paciente en todo momento al explicarnos a detalle la situación de mi papá, así como el tratamiento que se debía seguir. El trato fue muy amable de principio a fin y el joven Sebastián Hernandez me proporcionó toda la información necesaria para seguir el tratamiento de forma adecuada, resolviendo mis dudas e inquietudes.
Pilar Guerrero
Pilar Guerrero
Muy buen servicio y atención
Rafael M.
Rafael M.
La mejor atención y productos.